Ayala y Vázquez iniciaron prácticas con Diablos Rojos

Luis Ignacio está a siete juegos salvados de llegar a 150 rescates en la LMB
Esta será la décima temporada que Luis Ignacio Ayala jugará en la Liga Mexicana.
 Esta será la décima temporada que Luis Ignacio Ayala jugará en la Liga Mexicana.  (Foto: Especial)
  • Por su parte Jorge Vázquez, se viste por primera vez con la franela del México
Ciudad de México -

A partir de hoy, el lanzador Luis Ignacio Ayala y el infielder Jorge Vázquez se integraron a los trabajos de pretemporada con los Diablos Rojos del México.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, Ayala estará por segunda temporada consecutiva con el México, ya que en julio del 2016 se unió a la Pandilla Escarlata, llegando como refuerzo en la recta final de la temporada, ahora se une al México Rojo desde esta pretemporada y Miguel Ojeda confía en el brazo derecho del lanzador ex ligamayorista, para que se encargue de preservar las victorias coloradas.

Esta será la décima temporada que Luis Ignacio Ayala jugará en la Liga Mexicana, y está a siete juegos salvados de llegar a 150 rescates y a una entrada dos tercios de completar 500 entradas en la LMB.

Por su parte Jorge Vázquez, se viste por primera vez con la franela del México, y sabe la responsabilidad que representa portar la franela más ganadora de nuestro país, aunque no desconoce la presión de estar en un equipo grande.

Jorge Vázquez, inicia su trabajo de pretemporada y en 15 temporadas jugadas en la Liga Mexicana, “El Chato” ha conectado un total de 193 cuadrangulares, con 679 carreras producidas en 2884 turnos, para un porcentaje de por vida de .317 en el circuito de verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×