Italia quiere demostrar en el Clásico Mundial de Beisbol

Los italianos no creen que el juego sea una revancha para los mexicanos tras lo sucedido en Phoenix.
 Mazzieri confía en que su equipo dará lo mejor en el diamante verde. (Foto: @charrosbeisbol)
  • Rechazó que México vea el juego de esta noche como una revancha
Guadalajara, Jalisco -

El manager de la Selección de Italia, Marco Mazzieri, destacó que ve cómo ponen siempre a su equipo en el Grupo D del World Baseballe Classic a disputarse en Guadalajara como un cuadro que no aspira a ser favorito, pero la intención es demostrar todo lo contrario, pues tiene un roster completo, integrado de jugadores con ganas y deseos de trascender en este evento y la primera oportunidad será esta noche ante el cuadro local, México.


Italia quiere demostrar que sabe ganar


“Creo que todo mundo tiene jugadores con doble pasaporte, ahí tienes a la selección de Holanda, la mayoría de sus peloteros son de Aruba, así que nosotros buscamos buenos jugadores, y si son elegibles los vamos a tomar, como cualquier otro. ¿Seremos la sorpresa del torneo?, no lo sé, pero siento que no somos favoritos todo el tiempo y queremos demostrárselo a todo mundo, porque estos jugadores tienen corazón, tienen pasión y determinación. Vamos a jugar para ganar cada lanzamiento, no sé si lo lograremos pero es la actitud que debemos asumir”, sentenció.

Descartó que en México exista un ánimo de revancha, en función a lo vivido hace cuatro años en Phoenix, donde los italianos vencieron a los mexicanos en el último inning, dándole la voltereta al duelo.

“Aquí no hay revancha, aquí estamos tratando de emocionar a la gente y esperamos que el juego de esta noche sea increíble, porque con la calidad de los peloteros de los dos equipos, será un gran juego para ver”, sostuvo.

Mazzieri habló del staff de pitcheo que tiene México, a lo cual ve como la gran diferencia entre lo vivido hace cuatro años, en la eliminatoria anterior, a lo que tiene hoy el roster de Edgar González.

“El pitcheo de México habla por sí mismo, tienen muchos lanzadores en Grandes Ligas y lo que vamos a hacer es luchar, intentar hacer las cosas bien sin pensar en cuán buenos son los lanzadores o bateadores de México. Nosotros debemos buscar jugar al cien por ciento de nuestra posibilidad”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×