Selección Mexicana e Italiana de beisbol llegaron entre caos

Intentaron bloquear áreas de libre acceso en las vías externas a la terminal aérea.
 Al ver el caos generado, Adrián González se bajó del autobús. (Foto: MT)
  • La selección mexicana llegó cerca de la media noche y debuta este jueves
Guadalajara, Jalisco -

Un desastre el que generó el personal del comité organizador del Clásico Mundial de Beisbol en la llegada de las selecciones de México e Italia en la terminal aérea de Guadalajara.

Entre caos llegaron la Selección Mexicana e Italiana de beisbol

De entrada, nunca hubo un aviso oficial por parte del comité organizador sobre la atención a medios a la llegada de los peloteros italianos y mexicanos. Al paso, algunos cuantos se detuvieron. Por Italia lo hicieron Francisco Cervelli y el lanzador Tiago Da Silva.

Lo peor ocurrió después. El personal del comité intentó evitar a toda costa, a empujones, jalones y gritos, que las cámaras y micrófonos se acercaran a la delegación mexicana, que salió por una puerta alterna, lo que tampoco fue informado a la prensa.

Inclusive, intentaron bloquear áreas de libre acceso en las vías externas a la terminal aérea.

Al ver el caos causado por el mismo personal del Clásico Mundial, el primera base de los Dodgers, Adrián González se bajó del autobús. En medio de empellones provocados por personal de seguridad del aeropuerto y los mismos elementos del staff del evento se pudo hablar con el toletero estrella de la Selección Mexicana.

"No, cuando uno ve las cosas con revancha o enojo, las cosas no salen bien. Queremos hacer nuestro beisbol y ganar mañana, queremos enseñarle a nuestra gente que el equipo sí puede y estamos a nivel mundial entre los mejores, hay que jugar como se debe y si jugamos bien, las cosas buenas se pueden dar", dijo el nacido en San Diego.

Eso no fue todo. Al pelotero de Italia, Alex Liddi, le extraviaron sus maletas y no pudieron encontrarlas por un lapso cercano a las dos horas, lo cual provocó la rabia del ex primera base de los Charros de Jalisco. Esto demoró la partida de los italianos del aeropuerto.

La Selección Mexicana llegó cerca de la media noche y debuta este jueves en duelo inaugural ante la selección de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×