Fue la peor noche de mi carrera: Roberto Osuna

El cerrador sinaloense aclaró que vino a ayudar a la novena mexicana y no a causarle desorden.
Roberto Osuna dejó escapar una ventaja de cuatro carreras.
 Roberto Osuna dejó escapar una ventaja de cuatro carreras.  (Foto: Especial)
Guadalajara, Jalisco -

Luego de que le arrebataron el juego tras entrar en el noveno capítulo con una ventaja de cuatro carreras en el duelo frente a Italia, el cerrador estelar de la selección mexicana de besibol, Roberto Osuna, reconoció que fue la peor noche arriba de la lomita en toda su carrera.

“La verdad que sí. Para mí, México es todo, entonces fallarle de esta forma es la peor noche de mi carrera, no tenemos mañana y hay que salir a dar todo”, señaló el pelotero sinaloense.

Osuna sostuvo que vino a México con toda la intención de hacer un gran papel con la novena tricolor en el Clásico Mundial de Beisbol y no para influir de manera negativa, en este caso como sucedió frente a la ofensiva italiana.

“Me siento mal, yo vine a ayudar al equipo, no a hacer este tipo de desorden, no sé qué pasó, son cosas que pasan en el beisbol. La meta mía es ayudar al equipo, no hacer este tipo de cosas para que ellos pierdan, es una noche bien amarga para mí, pero tengo que cambiar la mentalidad para venir más positivo el sábado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×