Mánager de México asegura que no se darán por vencidos en Clásico Mundial

Pese a la derrota ante Italia, Édgar González afirmó que tienen posibilidades de vencer a Puerto Rico.
 México cayó frente a Italia 10 carreras por 9 en Clásico Mundial de Beisbol.  (Foto: Mexsport)
Guadalajara, Jalisco -

Sin poder digerir todavía la derrota ante la selección de Italia, en el juego inaugural del Clásico Mundial de Beisbol, el mánager del cuadro mexicano, Édgar González, aseguró que su equipo no se va a dar por vencido.

“La estrategia no cambia nada, el siguiente juego es el juego siguiente de la Serie Mundial, y así tenemos que jugar todos los juegos, vamos con todo, con todo, seguir positivos y vamos a tratar de ganar todos los juegos y el siguiente juego contra Puerto Rico es el juego más importante para nosotros y vamos a dar con todo otra vez, sé que este equipo no se va a vencer, vamos hacia arriba”, señaló González.

Con relación al duelo de este sábado ante Puerto Ricos afirmó que, a pesar del duro golpe que recibieron, México todavía tiene posibilidades de salir adelante en la justa.

“Cómo no, cualquiera puede ganar, si seguimos jugando como jugamos, los pitcher son de muy alto nivel y siento que esto les ayuda para mejorar, para hacer sus ajustes y eso les va a ayudar a seguir mejorando todo el tiempo, y siento que podemos ganar, cualquier equipo puede ganar cualquiera de las series”, sentenció el mánager del cuadro mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×