Puerto Rico vs. Venezuela, duelo de élite mundial en Guadalajara

Félix Hernández y Miguel Cabrera comandan a la selección vinotino.
Boricuas y venezolanos comparten el Grupo D con México e Italia.
 Boricuas y venezolanos comparten el Grupo D con México e Italia.  (Foto: Getty Images)
  • Puerto Rico cuenta con veteranos de la talla de Yadier Molina, Carlos Beltrán y Carlos Correa
Guadalajara, Jalisco, México -

Un auténtico platillo gourmet beisbolístico será el que más de 11 mil aficionados tendrán la oportunidad de vivir la noche de este viernes en el estadio Charros de Jalisco, pues dos selecciones conformadas por la elite mundial del beisbol se enfrentarán por establecer condiciones en el campo: Puerto Rico y Venezuela son favoritos no solo dentro del Grupo D, sino llamados a hacer cosas importantes en el Clásico Mundial de Beisbol.

Para tener una dimensión de la calidad de novenas que se enfrentarán esta noche, por el cuadro boricua aparecerán en el campo peloteros de la talla de Francisco Lindor (Cleveland Indians), Carlos Beltrán (Texas Rangers), Carlos Correa (Houston Astros), Javier Baez (Chicago Cubs) y Yadier Molina (St. Louis Cardinals), entre otras figuras, mientras que por los venezolanos lucirán jugadores como Miguel Cabrera (Detorit Tigers), Carlos Gonzáles (Colorado Rockies), Alcides Escobar (Kansas City Royals), José Altuve (Houston Astros y el lanzador estelar de los Mariners Félix Hernández.

La novena vinotinto cerró su preparación previa a este compromiso en el Clásico Mundial, apaleando en duelos amistosos a Kansas City y Texas, lo cual habla del nivel que presenta la novena de Omar Vizquel.

Por los venezolanos, Félix Hernández, la gran figura dee Seattle, será el encargado de ir a la lomita, mientras que por los boricuas, Seth Lugo, lanzador derecho de los Mets y con raíces isleñas, tendrá la posibilidad de ir a lo más alto del campo.

El partido es de suma importancia para el desenlace del Grupo D, donde el jueves por la noche Italia remontó una desventaja de cuatro carreras para dejar tendida a la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×