Titán González también carga con responsabilidad de la derrota ante Italia

El capitán del Tricolor aceptó que tuvo oportunidad de producir carreras y no respondió.
González no conectó hit en cinco turnos al bat.
 González no conectó hit en cinco turnos al bat.  (Foto: Twitter:@TeamMexicoBeis)
  • Señaló que todo el equipo apoya a Roberto Osuna, a quien consideró de los mejores cerradores del mundo
Guadalajara, Jalisco, México -
Adrián González carga con la derrota ante Italia


El primera base y capitán de la Selección Mexicana de beisbol, Adrián González, también cargó con la cruz de la derrota que su equipo sufrió ante Italia por 10-9, en una tormentosa novena entrada donde México llegó con cuatro carreras de ventaja y el bullpen no respondió a la hora importante. El Titán señaló que a él también se le debe responsabilizar, pues se fue de 5-0 en el duelo frente al pitcheo italiano.

“Ahora tengo qué entender, en lo personal, cómo ajustar mi swing para hacer mejores contactos y seguir para tratar de hacer lo necesario en la ofensiva. Afectó que mi swing no estaba bien, me sentía bien en los tiempos, estaba viendo bien los pitcheos, pero a la hora de hacer contacto que quería, el swing estaba largo y yo mismo me gané,se debe de que todos mis swings hasta hoy han sido de terapia y no he podido trabajar en ellos, aunque tampoco puedo decir que estaba fuera de ritmo”, reconoció el inicialista de los Dodgers.

El pelotero salió en el line up como cuarto bat, y de sus cinco turnos, en dos fue dominado por el cuadro italiano, tuvo dos elevados más y cerró en la octava retirado y abanicando.

Sobre el respaldo que él como capitán y el resto del equipo le brindan a Roberto Osuna, sentenció que todo el roster apoya al lanzador de Sinaloa tras el amargo momento vivido anoche.

“Sabemos que es nuestro cerrador, es de los mejores pitchers, no solo mexicanos sino en todo el mundo. Nosotros estamos detrás de él, no perdimos el juego de hoy por él, ganamos y perdemos como equipo, hubo situaciones donde pudimos haber dado un mejor resultado. Esto es físico, no mental, pero yo tuve oportunidades para marcar una carrera y no lo hice, ahora hay que hacer ajustes”, refirió el Titán.

“Le vamos a dar el ánimo, le haremos saber que estamos detrás de él y confiamos en él. Una mala noche no cambia lo que sabemos que él puede hacer”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×