México protesta y Titán afirma que 'hay esperanza'

Adrián 'Titán' González compartió una foto en la que el sitio oficial del torneo apunta que los equipos a disputar este duelo están 'por determinar'.
 El Titán estuvo presente en la protesta oficial de México ante MLB.  (Foto: Mexsport)
  • Este lunes, las Grandes Ligas deben dar una resolución ante la polémica desatada entre México, Venezuela e Italia
Ciudad de México -

El pelotero estrella de la Selección Mexicana de beisbol, Adrián González, afirmó que "hay esperanza" de que los aztecas jueguen el partido de desempate dentro del Clásico Mundial para acceder a la siguiente ronda.

A través de Twitter, el Titán envió un mensaje a eso de las 6 a.m. con una imagen del portal oficial del WBC en el que se muestra la leyenda "A determinar" en los recuadros en que deberían aparecer las escuadras que jugarán este lunes por la noche.

El combinado Tricolor presentó la protesta formal a las Grandes Ligas -a eso de las 4:40 a.m.- para que se determine la situación que tiene en suspenso si serán ellos o Venezuela los que jueguen contra la novena de Italia.


La MLB debe definir en próximas horas si mexicanos o venezolanos jugarán el partido de desempate, ya que la polémica radica en el criterio de desempate cuando tres equipos (MEX, VEN, ITA) están igualados con marca de 1-2, que es el número de carreras permitidas divididas entre el total de entradas disputadas, incluidos los innings parciales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×