La fiebre del rubio en Puerto Rico por el Clásico Mundial de Beisbol

Muchas peluquerías ofrecen el proceso de teñir el cabello y barba en color rubio para seguir con lo que se ha convertido en una cábala.
 Ahora todos los jugadores boricuas lucen el look rubio.  (Foto: Cortesía)
  • Los jugadores del equipo boricua comenzaron con la tendencia
Ciudad de México -

La felicidad en la pequeña isla caribeña por el Clásico Mundial de Beisbol ha llegado a niveles insospechables. Hoy, los fanáticos al "Rey de los Deportes" lucen un look bastante peculiar. En Puerto Rico ya es difícil encontrar tintes rubios en farmacias y tiendas, pues la mayoría de los hombres presumen de cabelleras y barbar rubias en honor al equipo boricua que disputará la final del Clásico Mundial de Beisbol ante Estados Unidos.

Todos quieren estar listos para presenciar la final soñada del torneo contra EE.UU. este miércoles en Los Angeles.

"Hemos sido capaces de unir a nuestro país con nuestro pelo rubio", resaltó el tercera base de la selección puertorriqueña Carlos Correa (Houston Astros).

Y es que los jugadores aparecieron en el torneo con alguna mechas rubias y conforme avanzaron aparecieron con la totalidad del cabello teñido.

La novena boricua arrasó en su zona de clasificación en la primera ronda, superó sin problemas los cuartos de final y logró encontrar la carrera ganadora en las semifinales contra Holanda.

Puerto Rico buscará sacarse la espina cuatro años después de caer ante Dominicana en la gran final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×