Con talento nacional, Diablos Rojos aspira al título LMB

La apuesta es el crecimiento de jugadores mexicanos y la oportunidad que tendrán en la franquicia.
La presentación de los jugadores. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
 La presentación de los jugadores. (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
  • Los Pingos inician temporada el 31 de marzo ante Acereros de Monclova
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos del México iniciarán la temporada 2017 con 38 peloteros nacionales, con la firme intención de obtener el título de la Liga Mexicana de Beisbol sin usar jugadores de corte internacional como era una tradición de la franquicia.

Para el dueño del equipo, Alfredo Harp Helú, utilizar solo talento mexicano era un reto que debería tomarse para impulsar a los nuevos talentos y cambios que tendrá la franquicia entre los que destacan, la construcción de un nuevo estadio y la inclusión de nuevas tecnologías para la transmisión de los juegos del equipo infernal.

"Nos propusimos varios retos, entre ellos jugar con puros jugadores mexicanos para impulsar el talento que tenemos y forjar nuevos peloteros", dijo el directivo durante la presentación del equipo en el Estadio Fray Nano.

"Queremos ser campeones, no prometo un título pero sí que en cada juego dejaremos todo en el terreno. Con el talento que tenemos es suficiente para aspirar a ello", explicó por su parte el manager Miguel Ojeda.

Los pingos encaran a los Acereros de Monclova el 31 de marzo en su juego inaugural, duelo donde Efrén Delgado será el pitcher abridor.

CONVIVENCIA CON FANS, UNA PRIORIDAD

Los aficionados que acudan al Estadio Fray Nano media hora antes de cada juego tendrán la oportunidad de convivir con los peloteros infernales, quienes podrán tomarse la foto del recuerdo o firmar souvenirs.

También se harán diversas activaciones en el estadio para obsequiar diversos artículos deportivos, como camisetas, gorras y el calendario oficial del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×