Saraperos arruinó fiesta de Sultanes en inauguración

Este sábado, Sultanes visita a Saraperos para inauguración en el Francisco I. Madero
La fiesta de los Sultanes fue arruinada por los Saraperos.
 La fiesta de los Sultanes fue arruinada por los Saraperos.  (Foto: Foto: @SultanesOficial)
  • La afición en el estadio Monterrey ya desilusionada abucheaba al equipo, más cuando Saltillo buscó el doble robo
Monterrey, Nuevo León -

Todo era fiesta en Monterrey, el beisbol regresaba a la ciudad y la afición abarrotó el palacio sultán, pero la fiesta regia la arruinaría Saraperos de Saltillo.

Y es que los coahuilenses vencieron a los regios 7-3, con carreras en la sexta y séptima, mientras que Sultanes quiso reaccionar en la baja de ese episodio, pero no les alcanzó.

El partido estaba apretado, ceros colgados en la pizarra por los abridores Javier Solano y Frankie de la Cruz.

Fue hasta la sexta alta que Jonathan Aceves fue remolcado al home desde la segunda base con doblete productor del exsultán Heber Gómez y ya con dos hombres fuera, Rainel Rosario envió al pentágono a su compañero con el 2-0, lo que significó la salida de Solano.

José Julio Ruiz continuó con la fiesta del sarape, recibió a Adrián Guzmán con imparable para la tercera carrera de los saltillenses; Alfonso Sánchez tomó la loma de los disparos, pero no evitó la cuarta carrera debido a un wild pitch.

Mientras que con dos outs en la séptima entrada, Sultanes una vez más se metió en problemas y con corredores en primera y segunda base, cayó la quinta anotación con sencillo de Justin Greene. Edgar Torres entró a lanzar y permitiendo hit, Sultanes se puso abajo 6-0.

La afición en el estadio Monterrey ya desilusionada abucheaba al equipo, más cuando Saltillo buscó el doble robo y con el mal tiro del catcher a segunda base, timbraron la carrera siete.

Los regios amenazaron en la séptima con corredores en primera y segunda con apenas un out en la pizarra, provocando así la salida del abridor Frankie de la Cruz y dejando su lugar a Rudy González, quien recibió sencillo productor de Leo Germán para la de la quiniela sultán y después aceptar hit remolcador de Chris Roberon con la segunda carrera.

Felix Pérez impulsó la tercera para Sultanes ante Jorge Ibarra, serpentinero quien ponchando a Zoilo Almonte terminó la entrada y así acabó con las ilusiones del equipo de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×