D-backs amargaron a Bumgarner y dejaron tendidos a los Giants

Los Arizona Diamonbacks frenaron el juego perfecto de Madison Bumgarner en seco y le dieron la vuelta al marcador para vencer 6-5 a los San Francisco Giants.
Los Diamondbacks ganaron gracias a un imparable de Chris Owings.
 Los Diamondbacks ganaron gracias a un imparable de Chris Owings.  (Foto: GettyImages)
  • Jeff Mathis rompió el juego perfecto de Bumgarner con un triple en el sexto inning
Ciudad de México -

Madison Bumgarner llevaba juego perfecto hasta el sexto inning, pero los Arizona Diamondbacks vinieron de atrás y se llevaron la victoria 6-5 sobre los San Francisco Giants gracias a un sencillo productor de Chris Owings con dos outs en el noveno inning.

El as de pithceo de los Giants tuvo un gran día. Además de su gran desempeño en la lomita, pegó dos cuadrangulares y se convirtió en el primer lanzador en lograr esa hazaña en una jornada inaugural en la historia de las Mayores.



Jeff Mathis rompió el juego perfecto de Bumgarner con un triple a la esquina del jardín izquierdo en la sexto rollo.


Bumgarner ponchó a 11 rivales en siete entradas y permitió tres carreras en seis hits. Sin embargo, Mark Melancon sufrió el castigo en la novena entrada y no pudo evitar la debacle de los Giants.

Melancon retiró a los dos primeros bateadores de Arizona en el noveno, pero los D-Backs respondieron con un doble y tres sencillos, uno de ellos de A.J. Pollock para empatar el marcador y dejar el partido en el bat de Owings, quien no titubeó y le dio la victoria al equipo de casa con su imparable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×