Debut para el olvido, Rays humillaron a Yankees

Con un buen trabajo de Chris Archer y cuadrangulares de Evan Longoria y Logan Morrison, los Tampa Bay Rays vencieron 7-3 a los New York Yankees.
Masahiro Tanaka cargó con la derrota en el Tropicana Field.
 Masahiro Tanaka cargó con la derrota en el Tropicana Field.  (Foto: GettyImages)
  • Masahiro Tanaka permitió siete carreras en dos innings y dos tercios
Ciudad de México -

Masahiro Tanaka y los New York Yankees fueron derrotados 7-3 por los Tampa Bay Rays, liderados por una buena labor de Chris Archer en la lomita, en el primer partido de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Los Rays se impusieron gracias a una buena actuación de Evan Longoria y Logan Morrison, quienes conectaron cuadrangulares e impulsaron tres carreras cada uno.

Archer lució como un pitcher diferente al de la campaña pasada, cuando lideró la Liga Americana con 19 derrotas, e hizo un gran trabajo para limitar a los Yankees a dos carreras y siete hits.

Alex Colomé entró al rescate del novato Austin Pruitt y sacó a los Rays de apuros en el noveno inning, cuando los Yankees ya tenían las bases llenas. De esa manera, el dominicano se apuntó su primer salvamento de la temporada.

La derrota fue para Tanaka, quien soportó el mayor número de carreras limpias en su trayectoria; siete en dos entradas y dos tercios.

Los Yankees alinearon un equipo muy joven en su debut, con jugadores de 24 años como Gary Sánchez, Aaron Judge, Greg Bild y Ronald Reyes. Desde 1932, es la primera vez que los Bombarderos del Bronx comienzan la temporada con cuatro peloteros menores de 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×