Fernando Salas destacó en blanqueda de Mets sobre Atlanta

El taponero mexicano Fernando Salas ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la victoria de los Mets 6-0 sobre los Braves.
 Fernando Salas lanzó 18 disparos como relevo en el triunfo de los Mets.  (Foto: GettyImages)
  • La victoria fue para el dominicano Hansel Robles en relevó del abridor Noah Syndergaard
New York, Estados Unidos (Notimex) -

Los New York Mets comenzaron la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas con una blanqueada de 6-0 sobre los Atlanta Braves, con un sobresaliente relevo del experimentado taponero mexicano Fernando Salas.

Ante más de 44 mil personas en el Citi Field, Salas se estrenó de forma oficial con su nuevo equipo; lanzó un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Atlanta.

Además, durante su labor, el mexicano recetó dos ponches ante tres rivales que enfrentó y a quienes les lanzó 18 disparos, con 13 de ellos por la zona de strike, para cumplir con una buena labor en su debut con su nueva franela.

El dominicano Hansel Robles (1-0) se llevó la victoria, en relevo del abridor Noah Syndergaard, quien se fue sin decisión. Después del ganador, ingresó el mexicano Salas, seguido por Robert Gsellman, quien cerró el duelo.

Ian Krol (0-1) se fue con la derrota a cuestas para los Braves, luego de relevar al abridor colombiano Julio Teherán, quien se fue sin decisión, tras seis entradas de cuatro hits y seis ponches.

Los Mets armaron un potente racimo de seis anotaciones en el séptimo asalto, el cual fue suficiente para doblegar a los Braves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×