Pederson y Dodgers no tuvieron piedad de los Padres

Joc Pederson lució con el bat, Clayton Kershaw se apuntó su primera victoria de la campaña y los Dodgers se impusieron 14-3 a los San Diego Padres.
Los Dodgers iniciaron la temporada con el pie derecho.
 Los Dodgers iniciaron la temporada con el pie derecho.  (Foto: GettyImages)
  • El Titán González pegó un doble de terreno y anotó dos carreras en la victoria de los Dodgers
Dodger Stadium, Los Angeles -

Con un grand slam de Joc Pederson y un buen trabajo de Clayton Kershaw, Los Angeles Dodgers aplastaron 14-3 a los San Diego Padres en su primer partido de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Los Dodgers lograron un récord de franquicia con cuatro cuadrangulares en un día inaugural y no dieron opción a los Padres, que se perfilan para ser el peor equipo de las Mayores esta campaña.



Pederson tuvo un gran día al impulsar cinco carreras, mientras que Yasmani Grandal se voló la barda dos veces y Corey Seager pegó un bambinazo de tres carreras.

Por su parte, Kershaw permitió dos carreras, una de ellas limpia, y dos hits en siete entradas. Además, el as de pitcheo de los Dodgers ponchó a ocho rivales y no otorgó pasaportes. Fue su séptimo inicio consecutivo en un día inaugural con la franquicia de L.A.

El mexicano Adrián González cumplió al pegar un doble de terreno, negociar dos boletos y anotar un par de carreras en la victoria por paliza sobre San Diego.

La derrota fue para Jhoulys Chacin, quien concedió nueve rentradas y ocho hits en tres entredas y un tercio en el que fue su debut con los Padres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×