Los Toros embistieron y vapulearon al Diablo en el Fray Nano

Tijuana se quedó con el tercer y último juego de la serie ante el México, que estos últimos ganaron 2-1.
 La próxima serie para los Diablos Rojos será frente a Saraperos en Saltillo.  (Foto: Imago7)
  • Cuatro batazos de vuelta entera ayudaron a los Toros de Tijuana para salir victoriosos de la CDMX
Estadio Fray Nano, Ciudad de México -

Toros de Tijuana se llevaron el juego de la honra en la serie ante los Diablos Rojos del México por 11-4 en el Estadio Fray Nano de la CDMX.

Un tremendo error del shortstop fronterizo, José Guadalupe Chávez, abrió la puerta a los Diablos para la primera carrera del duelo en los spikes de Ramón Urias, pero el empate no tardó en llegar con hit productor de Gabriel Gutiérrez.

En la cuarta entrada comenzó el festival de cuadrangulares de los Toros. Primero, el italiano Alex Liddi la botó por todo jardín central; después, en el quinto episodio, Dustin Martin también se voló la barda y puso la pizarra 5-1. Acto seguido, Corey Brown hacía lo mismo sin hombres en base y con eso terminó la actuación del pitcher escarlata, David Reyes.

La tragedia del México no terminaba ahí. Un error del tercera base, Emmanuel Ávila, permitía que el 8-1 visitante, que para el final de la sexta alta ya era 10-1 en el marcador.

Al cierre del sexto episodio, Juan Carlos Gamboa la voló del parque para darle una pequeña esperanza a los Pingos y poner las cosas 10-3 ante el tremendo apoyo de su fiel afición.

Comenzaba la séptima y los tijuanenses conseguían la carrera número 11 con un home run de Roberto López. Para el cierre del episodio, Ricardo Valenzuela remolcó a Alejandro Ortiz para el 11-4.

El resto del partido fue de trámite para el equipo visitante y para su pitcher Jason Urquidez, quedándose con el tercer y último juego de la serie, mientras que los Diablos ganaron los dos primeros.

El México tendrá que levantar la cara y tratar de recuperarse cuando el próximo martes visiten a los Saraperos de Saltillo.

Cabe mencionar que con motivo del Día del Niño, los Diablos Rojos tuvieron un gran detalle con sus aficionados más pequeños, ya que instalaron inflables, juegos, les regalaron playeras, dulces e incluso los jugadores salieron al diamante en compañía de niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×