Roberto Magdaleno renunció a Sultanes

Deja a los Fantasmas Grises después de 31 años como director deportivo.
Roberto Magdaleno (centro) anunció su salida en conferencia de prensa.
 Roberto Magdaleno (centro) anunció su salida en conferencia de prensa.  (Foto: Mediotiempo)
  • Miguel Flores tomará el cargo de manera interina
Monterrey, Nuevo León -


Renuncia director deportivo de Sultanes de Monterrey

Roberto Magdaleno dejó de ser el director deportivo de Sultanes luego de 31 años en el cargo, así lo anunció este martes en conferencia de prensa.

Acompañado por José Maiz y Guillermo González, presidente y vicepresidente de la institución regia, respectivamente, el ahora Magdaleno mencionó que su renuncia se debe a temas personales y afirmó que se va orgulloso por lo que logró en la institución.

“Se me cortan las palabras. En la vida hay un principio y un final, llegue aquí como una persona joven hace 31 años, a un lugar donde he recibido demasiadas bendiciones y he conocido a grandes personas.

"Me voy muy orgulloso, satisfecho por todo lo logrado, creo que todo lo he hecho honestamente y no hay muchas palabras para decir que la emoción me gana. Quiero agradecerles ese apoyo que me brindaron y muchas gracias a Pepe, a Willie, y a todos ustedes”, expresó en conferencia de prensa.

Magdaleno llegó a los Fantasmas Grises en 1985 como presidente adjunto y posteriormente tuvo el cargo de director deportivo. Durante su estancia, los Sultanes ganaron cuatro títulos: 1991, 1995, 1996 y 2007.

Asimismo, Pepe Maiz le agradeció su estadía en el equipo, y comentó que “ha sido muy importante en la historia de Sultanes; 31 años, de los cuales el 95 por ciento han sido años ganadores, años en que hemos estado arriba, en que ganamos cuatro campeonatos, se pudieron haber ganado más campeonatos que por razones ajenas, extra béisbol, no se pudieron ganar. Tengo 31 que tengo trabajado a lado de Roberto, y fue una sorpresa que Roberto decidiera tomar otro rumbo, le deseo lo mejor”.

Por lo pronto, Miguel Flores, exjugador y exmanager de Monterrey, se quedará como su sustituto de manera interina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×