Jugador de MLB, suspendido por llamar 'marica' a rival

Kevin Pillar, jardinero de los Blue Jays, se perderá dos partidos por su comentario homofóbico.
Pillar se disculpó con Motte, los Braves, Blue Jays y la comunidad gay.
 Pillar se disculpó con Motte, los Braves, Blue Jays y la comunidad gay.  (Foto: Getty Images)
  • Tras un lanzamiento rápido, Pillar se ponchó y se desquitó con el veterano Jason Motte
Ciudad de México -

Los Toronto Blue Jays suspendieron dos juegos al jardinero central Kevin Pillar por su comentario homofóbico durante el partido del miércoles ante los Atlanta Braves.

El incidente ocurrió luego de que el relevista Jason Motte, con un lanzamiento rápido, ponchará a Pillar, quien enfurecido lo llamó “marica”. Los "dogouts" se vaciaron y afortunadamente no pasó a mayores.

Pillar se disculpó personalmente con Motte y también mostró su arrepentimiento hacia la comunidad homosexual en Twitter.

“Me he disculpado personalmente con Jason Motte, pero también tengo que disculparme con la organización de los Braves y sus fans, y lo más importante, con la comunidad LGBTQ por la falta de respeto que mostré anoche. Yo no soy así y lo usaré como una oportunidad para mejorarme.

"Al hacerlo, extendí el uso de una palabra que no tiene cabida en el beisbol, en los deportes o en cualquier parte de la sociedad actual. Estoy completamente y completamente avergonzado y me siento horrible por haber puesto la organización en esta posición, publicó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×