Diablos Rojos empató la serie ante el campeón de la LMB

Los demonios vencieron 3-1 a Pericos de Puebla en el Fray Nano.
 Diablos llegó a una marca de 25-19 para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Zona Norte.  (Foto: DiablosRojos)
  • Juan Pablo Oramas (1-2) se quedó con la victoria para los infernales tras de lanzar siete sólidas entradas
Ciudad de México (Notimex) -

Diablos Rojos del México empató este sábado la serie interzonas que disputa con el campeón Pericos de Puebla, al ganar el segundo duelo por 3-1, dentro de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los "demonios" capitalinos anotaron rayitas sencillas en las entradas tres, cinco y siete, con las cuales vencieron al actual campeón del beisbol mexicano, ante una regular entrada en el Estadio Fray Nano.

Por los "pingos", Jesús Fabela (1) pegó un jonrón solitario en el quinto inning, para colaborar con esta victoria sobre los emplumados de Puebla.

Juan Pablo Oramas (1-2) se quedó con la victoria para los infernales tras de lanzar siete sólidas entradas, de seis hits y una rayita. Nathanael Santiago (10) lo apoyó con el rescate. Perdió el abridor estadounidense Henry García (1-4).

Con este triunfo, el México llegó a una marca de 25-19 para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Zona Norte, mientras el campeón se quedó con registro de 22-22 en el sector del Sur.

Este domingo se pone fin la serie con un duelo de pitcheo entre Octavio Acosta (4-0) y Josh Roenicke (4-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×