Cancún recibe este martes la Guerra Civil Tigres contra Diablos

Después de perder el primer capítulo de la Guerra Civil esta temporada en la capital, los Tigres de Quintana Roo recibirán a los Diablos en busca de revancha.
 Los Diablos se llevaron la primera serie de la temporada entre ambos en abril.  (Foto: Imago7)
  • Los Diablos ganaron siete de sus últimos 10 partidos; los Tigres suma cinco triunfos en sus 10 juegos más recientes
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -

Tras una gira por el norte, que terminó con números parejos, Tigres de Quintana Roo se prepara para regresar a casa a recibir a Diablos Rojos del México en una serie más de la histórica Guerra Civil de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tigres culminó su segunda gira de la temporada por el norte del país, con números de 3-3, y esta semana regresa al estadio Beto Ávila para continuar con los duelos interzonas, recibiendo a partir del martes a su acérrimo rival, Diablos Rojos, y el fin de semana a Toros de Tijuana.

Ubicados, por cuestión de porcentaje, en el cuarto lugar de la Zona Sur, Quintana Roo regresa al Caribe mexicano, para buscar recuperar el segundo sitio en la clasificación que llegaron a tener a mediados de la semana anterior.

Los felinos abrirán semana en casa como anfitriones del México, en lo que será una edición más del clásico de la pelota veraniega, que este año ya tuvo su versión en la Ciudad de México, la cual quedó en manos de los escarlatas dos juegos a uno.

Una de las cosas a seguir a la ofensiva por Tigres, es el accionar de Carlos "Chispa" Gastelum, quien bateó arriba de los .500 de porcentaje en los últimos 10 juegos y acumula 15 juegos consecutivos conectando por lo menos un imparable.

Del mismo modo, será la presentación en casa del venezolano René Reyes, quien debutó con los "felinos" en esta gira reciente con un cuadrangular y cinco carreras producidas.

Para esta serie, el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra tiene como sus lanzadores probables al ponchador Kameron Loe el martes, para el miércoles a Wílmer Ríos, quien es líder en promedio de hits permitidos y bases por bolas otorgadas por cada nueve entradas lanzadas, y a Pablo Ortega el jueves.

En cuanto a los rivales, la novena capitalina se ubica en el tercer puesto de la Zona Norte a ocho juegos de la cima, al tiempo que vienen de perder su serie de fin de semana como local ante Pericos de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×