Saltillo se lleva la serie al derrotar 10-6 a Sultanes en el tercer juego

Luis Ángel Daniel se apuntó el triunfo para Saraperos, mientras que la derrota fue para el dominicano Ramón Ramírez
Los Saraperos se llevaron la serie con espectacular regreso.
 Los Saraperos se llevaron la serie con espectacular regreso.  (Foto: Twitter)
  • Todo cambió en la séptima entrada, el equipo de Monterrey se desmoronó
Monterrey, Nuevo León -

Los Saraperos (23-29) tuvieron un espectacular regreso y aprovecharon la mala noche que tuvieron los relevistas de Sultanes (37-15), para acribillarlos con un rally de seis carreras en la fatídica séptima entrada, para sacarles un juego que los regios parecían tener en la bolsa y llevarse la serie al ganar el tercer juego por pizarra de 10-6 y pegarles 12 imparables. A pesar del tropiezo, la novena regia se mantiene como la mejor de la Liga Mexicana y la Zona Norte.

Por la loma del Palacio Sultán desfilaron los lanzadores Marco Rivas, Edgar Torres y Ramón Ramírez en el séptimo inning, sin que ninguno pudiera detener el poderío al bat de Saltillo, que caían 6-3 en el marcador y con tablazos de Max Ramírez y Carlos Álvarez, cayeron las seis carreras que encaminaron al triunfo a los visitantes.

Un error del abridor Daniel Rodríguez que intentó lanzar a segunda base, permitió que Ramón Ríos anotara la carrera de la quiniela para la novena regia y luego vendría Alex Valdés con un batazo a la zona del shortstop, para que Zoilo Almonte marcara la segunda carrera de Sultanes.

Saltillo respondió de inmediato en el segundo rollo con José Manuel Orozco, quien se robó la segunda base y llegó a tercera gracias a un wildpitch, para pisar el plato gracias a un batazo de Jonathan Aceves para que el sarape se acercara 1-2 en la pizarra.

El equipo de Marco Romero hizo otro par de carreras en la tercera entrada con Reinal Rosario y José Ruiz, gracias a un doblete de Max Ramírez; los Fantasmas grises volvieron a hacer sentir su artillería en las siguientes tres entradas, anotando una carrera en la tercera, otra en la cuarta y la quinta fue un dolor de cabeza para Saraperos, al tener la casa llena de Sultanes, aunque solo entraron dos carreras más para poner la pizarra 6-3 a favor de los regios, lo que apuntaba a que sería una noche tranquila para los de Félix Fermín.

Todo cambió en la séptima entrada, el equipo de Monterrey se desmoronó y cayó una carrera tras otra en la registradora para que la pizarra marcara 9-6 a favor de Saltillo, todavía en el octavo capítulo agregaron una anotación más en los spikes de Rainel Rosario, para el definitivo 10-6.

Luis Ángel Daniel se apuntó el triunfo para Saraperos, mientras que la derrota fue para el dominicano Ramón Ramírez, quien tuvo un desafortunado debut con Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×