A punta de cuadrangulares, Royals vencieron 7-2 a Giants

En duelo de equipos que no marcha bien en la temporada, los Royals salieron victoriosos gracias a una tremenda actuación de sus figuras a la ofensiva.
Lorenzo Cain se voló la barda en el tercer inning.
 Lorenzo Cain se voló la barda en el tercer inning.  (Foto: Getty)
San Francisco, California, Estados Unidos (AFP) -



Con jonrones de Mike Moustakas, Lorenzo Cain y el venezolano Jorge Bonifacio, Kansas City Royals vencieron este miércoles San Francisco Giants por marcador de 7-2.

Para Moustakas pegó su cuadrangular 18 de la temporada en el segundo inning, mientras que los de Bonifacio y Cain fueron consecutivos en el tercero.

Bonifacio finalizó con dos imparables y tres impulsadas, Whit Merrifield añadió también tres inatrapables mientras que el venezolano Alcides Escobar despachó tres sencillos para ayudar la labor monticular del abridor Jason Hammel.

El victorioso Hammel (3-6) permitió apenas una carrera en seis y dos tercios de entradas para superar a los Giants por primera vez en 12 aperturas.

El pitcher derrotado fue el abridor dominicano Johnny Cueto (5-6), quien fue castitado con 10 imparables y cinco anotaciones.

Kansas City ha anotado siete o más carreras en cada uno de los últimos cuatro juegos, todos con el sabor de la victoria.

El quisqueyano Eduardo Núñez terminó con dos imparables y una empujada por el conjunto californiano, que llevan 11 derrotas en las últimas 15 salidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×