Ozuna pegó bambinazo en triunfo de Marlins sobre Oakland

Con destacada actuación del toletero dominicano Marcell Ozuna y de Tyler Moore a la ofensiva, los Marlins vencieron a los Athletics.
 Marcell Ozuna alcanzó los 17 cuadrangulares en lo que va de temporada.  (Foto: Getty)
  • Los Marlins sumaron el triunfo 29 de la temporada y son terceros en el Este de la Nacional
Miami, Florida, Estados Unidos (AFP) -


Un jonrón del dominicano Marcell Ozuna ayudó este miércoles en la victoria de los Miami Marlins de 11-6 sobre los Oakland Athletics en las Grandes Ligas.

Ozuna pegó su bambinazo 17 de la temporada en el segundo inning y después añadió un doblete y terminó con tres impulsadas.

Su compañero Tyler Moore agregó al triunfo su quinto vuelacerca de la campaña, mientras que el japonés Ichiro Suzuki ligó su hit número 365 en partidos Interligas, para romper el récord de Derek Jeter.

El tercera base Ryon Healy despachó un cuadrangular con dos hombres en bases por los Athletics (27-38), que cayeron a 11 juegos por debajo de los .500 tras un balance fuera de casa de 1-5, además perdieron su novena serie consecutiva como visitantes, su peor récord desde 1986.

El triunfo fue para el relevista Kyle Barraclough (2-1), el primero de seis relevistas utilizados en el juego por los Marlins. El revés fue a la cuenta del abridor Daniel Gossett (0-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×