Charros de Jalisco invitan a Jorge Cantú a su pretemporada

El pelotero con vasta experiencia en las Grandes Ligas probará suerte en la Liga Mexicana del Pacífico.
Cantú actualmente participa con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.
 Cantú actualmente participa con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.  (Foto: Imago7)
  • El 10 de septiembre comenzará la pretemporada y realizaran trabajos en Lagos de Moreno
Guadalajara, Jalisco, México -

Los Charros de Jalisco ya comenzaron a armar su plantel rumbo a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, y este miércoles confirmaron su lista de invitados a la pretemporada, en la que destaca el exligamayorista, Jorge Cantú.

Con un total de 52 peloteros nacionales, la organización de Jalisco buscará quedarse con lo mejor de las prácticas y así tener un equipo que pueda meterse de nuevo a los playoffs, después de no clasificar la campaña pasada.

Esta es la primera ocasión que Cantú reportará a los entrenamientos de pretemporada con los Charros de Jalisco y lo hará con ritmo, pues actualmente participa con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tiene un porcentaje de bateo de .289 y ha conectado 10 jonrones.

Cantú puede presumir una vasta experiencia en las Grandes Ligas, tras haber defendido las playeras de los Tampa Bay Rays, Cincinnati Reds, Seattle Mariners, Texas Rangers y San Diego Padres.

Además de Cantú, al equipo reportarán sus peloteros más representativos: los infielders Japhet Amador, Agustín Murillo, José Manuel Rodríguez y Amadeo Zazueta, los lanzadores Orlando Lara, Juan Salvador Delgadillo, Octavio Acosta, el cátcher, Gabriel Gutiérrez y el outfielder, Edson García.

Los entrenamientos de pretemporada comenzarán el 10 de septiembre en Guadalajara, y tal como es una costumbre, harán la mayor parte de los trabajos en Lagos de Moreno, Jalisco bajo las órdenes del mánager, Édgar González, hermano del Primera Base de los Dodgers, Adrián González.

A esta lista faltan los jugadores extranjeros que tendrá la novena tapatía, entre los que figurará el jardinero Rico Noel.

Tampoco se ha confirmado si habrá peloteros de la MLB tal como lo hizo el año anterior el nuevo lanzador de Tampa Bay, Sergio Romo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×