Diablos Rojos despidieron al Fray Nano y sus opciones de Playoffs

Esta tarde, la novena de los Pingos jugó su último partido en el Fray Nano para estrenar casa en 2018.
Se cantó el último "Platyball" en la que fue casa de los Diablos Rojos.
 Se cantó el último "Platyball" en la que fue casa de los Diablos Rojos.  (Foto: Getty Images)
  • Los Diablos cerrarán la temporada jugando serie como visitantes contra Sultanes
Estadio Fray Nano, Ciudad de México (Notimex) -

Diablos Rojos del México cerró esta tarde un ciclo más en su exitosa historia, al jugar el último partido oficial de LMB en el remodelado Estadio Fray Nano en esta ciudad, toda vez que en 2018 estrenará su propio inmueble deportivo.

Con una historia de 77 años, periodo en el que han obtenido 16 títulos de Liga Mexicana de Beisbol -que lo tienen como el club deportivo más ganador de campeonatos-, la novena volverá a cambiar de sede, ahora a una propia, finalmente.

Este domingo, el Fray Nano lució sus gradas casi llenas para despedir al que fue, tal vez, el último juego oficial de una temporada regular de LMB, en el que Diablos Rojos también dijo adiós a la posible calificación a Playoffs.

Con marca de 55-51 tras ser derrotados por los Vaqueros de Unión Laguna este domingo con pizarra de 7-5, los escarlatas acabaron sextos en la Zona Norte.

Los Demonios jugaron tres temporadas (2015, 2016 y 2017) en el Fray Nano y acumularon más de 150 partidos oficiales con saldo favorable en victorias, sin embargo, en esta campaña quedaron marginados de nueva cuenta de la postemporada.

Para 2018 estrenarán hogar, el cual también ya fue autorizado para recibir el Juego de Estrellas de la LMB de ese año.

La novena capitalina alzó su último cetro de LMB en la campaña de 2014, cuando se despidió de su anterior hogar, el Foro Sol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×