Bryce Harper llegó a 150 cuadrangulares en las Grandes Ligas

La superestrella de los Nationals lo hizo con 24 años y 295 días, al igual que el otro gran referente de las Mayores, Mike Trout.
Son 29 'Bambinazos' para el jardinero de Washington en esta temporada.
 Son 29 'Bambinazos' para el jardinero de Washington en esta temporada.  (Foto: Getty Images)
  • Harper es el 14° pelotero que llega a 150 HR con menos de 25 años de edad
Nationals Park, Washington, EE.UU. -

Considerado uno de los mejores peloteros desde su llegada a las Grandes Ligas en 2012, el jardinero Bryce Harper logró este lunes su cuadrangular 150 con la franela de los Washington Nationals en el triunfo 3-2 contra los Miami Marlins.

El dato curioso de este logro es que Harper pegó el simbólico vuelacercas con exactamente la misma edad (24 años y 295 días) que Mike Trout, jugador de Los Angeles Angels que es visto también como el gran presente y futuro de las Mayores.

Bryce Harper se convirtió en el 14° pelotero de la historia en llegar a 150 home runs con menos de 25 años, uniéndose en la lista al ya mencionado Mike Trout, Mickey Mantle, Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez y Albert Pujols, entre otros.

En el partido de esta noche, Giancarlo Stanton –también miembro del club de los 150 HR antes de los 25- pegó palo de cuatro esquinas por los Marlins y llegó a 37 para mantenerse como líder solitario de ese departamento por delante del jardinero de los Yankees, Aaron Judge, quien tiene 35.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×