Bryce Harper llegó a 150 cuadrangulares en las Grandes Ligas

La superestrella de los Nationals lo hizo con 24 años y 295 días, al igual que el otro gran referente de las Mayores, Mike Trout.
 Son 29 'Bambinazos' para el jardinero de Washington en esta temporada.  (Foto: Getty Images)
  • Harper es el 14° pelotero que llega a 150 HR con menos de 25 años de edad
Nationals Park, Washington, EE.UU. -

Considerado uno de los mejores peloteros desde su llegada a las Grandes Ligas en 2012, el jardinero Bryce Harper logró este lunes su cuadrangular 150 con la franela de los Washington Nationals en el triunfo 3-2 contra los Miami Marlins.

El dato curioso de este logro es que Harper pegó el simbólico vuelacercas con exactamente la misma edad (24 años y 295 días) que Mike Trout, jugador de Los Angeles Angels que es visto también como el gran presente y futuro de las Mayores.

Bryce Harper se convirtió en el 14° pelotero de la historia en llegar a 150 home runs con menos de 25 años, uniéndose en la lista al ya mencionado Mike Trout, Mickey Mantle, Ken Griffey Jr., Alex Rodríguez y Albert Pujols, entre otros.

En el partido de esta noche, Giancarlo Stanton –también miembro del club de los 150 HR antes de los 25- pegó palo de cuatro esquinas por los Marlins y llegó a 37 para mantenerse como líder solitario de ese departamento por delante del jardinero de los Yankees, Aaron Judge, quien tiene 35.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×