Bryce Harper libró quirófano, pero será baja por tiempo indefinido

La estrella de los Washington Nationals puso a "rezar" a todos sus fanáticos y compañeros por la aparatosa jugada en que se lastimó la rodilla el sábado.
 Se estima que Harper pueda volver en los últimos juegos de la temporada regular.  (Foto: Getty Images)
  • Los estudios practicados al jardinero descartaron lesión de tendones o ligamentos en la rodilla izquierda
Washington D.C., EE.UU. -

Por un momento, la afición, jugadores y coaches de los Washington Nationals temieron lo peor al ver a su superestrella, Bryce Harper, sufrir un movimiento escalofriante en su rodilla durante el partido del sábado, pero "el alma les volvió al cuerpo".

Una vez realizados estudios al jardinero derecho se descartó algún daño en ligamentos o tendones, sin embargo, el percance le mantendrá fuera por tiempo indefinido, aunque se espera que regrese hacia finales del calendario regular gracias a que no deberá pasar por el quirófano.

"Por supuesto que piensas lo peor y yo soy muy pesimista en ese aspecto, soy de esos que cree que se va a morir cada que me da un dolor de estómago", declaró el pelotero de los Nats.

Hasta este momento, Bryce Harper suma 29 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas en la temporada, líder en ambas categorías para su escuadra y Top10 en las Mayores.

Actualmente, Washington es líder cómodo de la División Este de la Liga Nacional con 14 juegos de ventaja sobre Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×