Anuncian Serie del Caribe Jalisco 2018

Puerto Rico defenderá el título en la edición 60 de la Serie del Caribe, que por primera vez se llevará a cabo en Jalisco.
 La Serie del Caribe 2018 se jugará en el parque de los Charros de Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • Se jugará por primera vez en Zapopan del 2 al 8 de febrero del 2018
  • México cerrará las jornadas en horario estelar de las 20:00 horas
Gudalajara, Jalisco -

La edición 60 Serie del Caribe, que se jugará en Jalisco en 2018, ya tiene fecha y hora. Se disputará en la casa de los Charros de Jalisco del 2 al 8 de febrero en Zapopan, donde los representantes de México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela tratarán de ser los mandones de la zona.

Con la presencia del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Juan Francisco Puello, Comisionado de la Confederación Profesional de Beisbol del Caribe; directivos de Charros de Jalisco; Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, se dieron a conocer detalles para este evento, el cual tendrá costo por juego de entre 100 hasta los 1,200 pesos.

"Jalisco y la Ciudad de Guadalajara es una de mis ciudades favoritas, vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya. Hoteles de Primera, cultura, historia, y lo que me queda es pedirle a Dios para que monten la serie con dignidad y calidad que se merece", dijo Puello.

Este evento será histórico, pues Jalisco nunca había organizado una Serie del Caribe, a la que llegará Puerto Rico como el actual Campeón.

Para esta Serie del Caribe, México jugará en el horario estelar de las 20:00 horas y arrancará contra el campeón Puerto Rico.

Los duelos se jugarán a doble jornada, arrancando a las 14:00 horas y posteriormente a las 20:00.

Para este evento, la directiva de Charros anunció el aumento en la capacidad en su estadio de 12 mil a 16 mil personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×