Justin Verlander deja a los Tigers para jugar con Astros

Una fuente confirmó a MLB.com la llegada del as de pitcheo a Houston.
 Justin Verlander es el cuarto jugador mejor pagador de las Grandes Ligas.  (Foto: GettyImages)
  • Verlander tiene récord de 10-8 con un promedio 3.82 carreras permitidas esta temporada
Ciudad de México -

Los Houston Astros reforzarán su rotación con la llegada del as de pitcheo Justin Verlander, a quien adquirieron en una transacción con los Detroit Tigers.

A falta de confirmación de ambos equipos, una fuente informó a MLB.com sobre el arribo del ganador de un premio Cy Young a Houston.

De acuerdo con el último ranking de la revista "Forbes", Verlander es el cuarto jugador mejor pagado de las Grandes Ligas, con ganancias totales de 28.6 millones de dólares.

Desde su llegada a las Mayores en 2005, el derecho de Virginia ha sido elegido seis veces al Juego de Estrellas. En 2011, fue el Jugador Más Valioso y el Cy Young de la Liga Americana. Sin embargo, aún le falta ganar un anillo de Serie Mundial.

MARIACHI GONZÁLEZ, A LOS RANGERS

En otro canje del día, el mexicano Miguel González fue enviado de los Chicago White Sox a los Texas Rangers, a cambio del jugador de Ligas Menores, Ti'Quan Forbes.

El récord del Mariachi esta temporada con los White Sox fue de siete victorias y 10 derrotas, con un promedio de 4.31 carreras permitidas en 22 inicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×