Anuncian venta de boletos para serie Dodgers vs. Padres

Será el próximo 15 de diciembre cuando se pongan a la venta las localidades, primero para los abonados de Sultanes.
Anuncian venta de boletos para serie de Dodgers vs. Padres
  • Afirman que seguirán haciendo esfuerzos para traer a México a otros equipos populares como los Yankees
Monterrey, Nuevo León -

De manera oficial se dio el anuncio de la serie que se llevará a cabo entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles los próximos 4, 5 y 6 de mayo del 2018 en el Estadio de Sultanes de Monterrey y también se adelantó que la venta de boletos comenzará el 15 de diciembre.

Rodrigo Fernández, manager general de Grandes Ligas en México; así como Miguel Ángel Cantú, Secretario de Turismo de Nuevo León; José Maiz, presidente de Sultanes y José Cruz, del sindicato de jugadores de Grandes Ligas, estuvieron presentes en la ceremonia.

“La verdad es que estamos trabajando para que sean precios muy accesibles, hoy en día nuestras estimaciones es que tenemos cerca de nueve mil boletos debajo de los 600 pesos por partido, la verdad que son precios accesibles y también habrá boletos de mayor precio”, comentó Fernández.

Primero se le dará preferencia a los abonados de Sultanes, después se realizará una preventa exclusiva para los tarjeta-habientes del banco patrocinador y finalmente se pondrán a la venta libre las entradas que estén disponibles.

“Creemos que traemos a uno de los equipos más populares, pero como lo he venido declarando, hoy en día hay un número importante de fans de Grandes Ligas que siguen a muchos equipos, así que creo, la serie va ser seguida por muchos fans de los Dodgers y Padres”, indicó el representante de Grandes Ligas en México.

Debido a la inversión y la respuesta de la afición mexicana, Fernández afirmó que seguirán trayendo eventos de MLB en los próximos cuatro años al país.

“En el 2016 en el Mexico City Series trajimos a los Astros, a los Padres; los Astros hoy en día campeones y en el 2017 trajimos un clásico mundial en el que todos los partidos estuvieron vendidos a reventar, con un ambiente sensacional y ahora en el 2018 una serie en Monterrey que estamos seguros que será un éxito total. Estamos basándonos en traer a los equipos en múltiples factores, evidentemente todos quieren traer a los Yankees, a los Dodgers. Seguiremos haciendo todo el esfuerzo por seguir trayendo a los equipos más populares y más deseados en México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×