Si nadie ha usado mi número en Dodgers quiere decir algo: Valenzuela

El Toro lamentó la derrota de su exequipo en la pasada Serie Mundial ante los Houston Astros.
 El Toro Valenzuela participó en el evento Beyond Sport México.  (Foto: Mexsport)
  • El expitcher de los Dodgers estuvo en el evento Beyond Sport Mexico
Ciudad de México -

Fernando Valenzuela reconoció que no le corresponde decidir si los Dodgers de Los Ángeles deben retirar su número 34 como homenaje a su trayectoria en la novena, pero señaló recordó que nadie ha vuelto a usarlo en todos estos años.

"No queda en mí decirlo. Sigue ahí y nadie lo ha usado, a lo mejor eso quiere decir algo. No está de mi parte decir eso", dijo durante la ceremonia Beyond Sport México donde se entregó el premio a una organización social que apoya el deporte en el país.

El expitcher lamentó que no haya llegado el campeonato en la pasada Serie Mundial, donde su exequipo perdió ante los Houston Astros.

"Lo que le hace falta al equipo es darle un campeonato a la afición de Los Ángeles después del último campeonato en el 88. Ya deben ser varios años. Se estuvo cerca este año pero no se logró, así que el equipo va a seguir buscando ese campeonato", apuntó.

Sobre la serie que habrá en México entre Dodgers y los San Diego Padres en Monterrey, Valenzuela dijo que la Sultana del norte los va a recibir como si ambos equipos fueran de la ciudad.

"Es un equipo que tiene bastante afición y va a ser interesante ver lo que sucede. Yo creo que para toda la afición de Monterrey se va a ver un juego normal, no como un juego de exhibición sino como un juego normal de temporada regular y eso es lo que la gente quiere ver, un buen espectáculo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×