Afirma LMP que México hará un gran papel en la Serie del Caribe 2018

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, aseguró que nuestro país será protagonista tanto en la organización como en lo deportivo.
Afirma LMP que México hará un buen papel en la Serie del Caribe 2018
  • Se estima que la competencia genere una derrama económica de casi 50 mdd
  • Se prevé una audiencia cercana a los 100 millones de personas
Guadalajara, Jalisco -

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, aseguró que México será protagonista en la edición número 60 de la Serie del Caribe.

“Estamos seguros que, tanto en la organización como en lo deportivo, México hará un gran papel, será una buena Serie del Caribe, con una gran competencia, será una gran fiesta del beisbol”, señaló el dirigente durante la presentación del jersey que portará México, un diseño clásico con los colores de la bandera mexicana.

El comité organizador espera una derrama económica de casi 50 millones de dólares, además de que se tiene previsto una audiencia de 100 millones de personas.

“La gente de Asia, está esperando con ansias que comience la justa, ya que a ellos les interesa mucho ver la Serie del Caribe, de hecho son una afición muy importante para este deporte”, puntualizó Canizales.

El Estadio de Charros de Jalisco, con capacidad para 16 mil 500 asistentes, albergará el evento que se realizará en Guadalajara del 2 al 8 de febrero con los representativos de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×