El 'Babe Ruth japonés', Shohei Ohtani, jugará con Angels

Tenía ofertas de Dodgers, Giants, Padres, Mariners, Rangers y Cubs
 Shohei Ohtani es tan bueno lanzando como con el bate.  (Foto: Getty)
  • Ohtani es un lanzador diestro, capaz de lanzar a más de 100 millas por hora
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -

El pelotero japonés, Shohei Ohtani, será jugador de Los Ángeles Angels para la temporada 2018 de Grandes Ligas, con lo que termina la especulación generada en torno a la llegada del nipón al béisbol estadounidense.

El representante del jugador, Nez Balelo, confirmó a través de un comunicado que Ohtani decidió jugar para angelinos, después de analizar las ofertas recibidas por equipos como Los Ángeles Dodgers, San Francisco Giants, San Diego Padres, Seattle Mariners, Texas Rangers y Chicago Cubs.

"Esta mañana, y después de un arduo proceso, Shohei Ohtani ha decidido jugar con los Los Ángeles Angels. Shohei se siente honrado y halagado por todo el tiempo y esfuerzo que tantos equipos ponen en sus presentaciones y sinceramente les agradece su profesionalismo”, declaró Balelo.

El jugador de 23 años se convirtió en el centro de atención del mercado invernal de Grandes Ligas, cuando se declaró dispuesto a jugar en la liga estadounidense para la próxima temporada.

Ohtani es un lanzador diestro, capaz de lanzar a más de 100 millas por hora, mientras que con el bate puede llevar la bola a más de 400 pies de distancia, lo que lo convierte en un jugador completo que puede aportar tanto ofensiva como defensivamente.

El japonés viene de una temporada complicada en la Liga Japonesa de béisbol, donde vio su participación limitada por múltiples lesiones, por lo que terminó con marca de tres victorias y dos derrotas con una efectividad de 3.20, mientras que a la ofensiva bateó para .332 con ocho cuadrangulares y 31 carreras producidas en 65 encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×