Giancarlo Stanton jugará con los Yankees en 2018

Los Yankees tendrán a dos auténticos Bombarderos en su roster la próxima temporada, con Stanton y Aaron Judge, los bateadores más poderosos de la última campaña.
 Giancarlo Stanton pegó 59 cuadrangulares en la temporada 2017.  (Foto: Getty)
  • Los Marlins recibirán a Starling Castro y dos prospectos a cambio de su estrella
Ciudad de México -

El MVP de la Liga Nacional apunta a la Gran Manzana. Según varios reportes de medios estadounidenses, Giancarlo Stanton dejará a los Miami Marlins para jugar con los New York Yankees a partir de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

A cambio de su estrella, los Marlins recibirán a Starling Castro y los prospectos Jorge Guzmán y José Devers, según Joel Sherman, columnista del "New York Post".

Stanton se sumará a los Yankees tras rechazar las ofertas que le hicieron los San Francisco Giants y los St. Louis Cardinals en días recientes. Ambos equipos anunciaron que habían llegado a un acuerdo con los Marlins, sin embargo, el jugador declinó al hacer uso de la cláusula de "no canje" en su contrato.

El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014. Para el equipo de Miami era necesario darle salida, ya que el nuevo grupo de dueños encabezado por el exjugador de los Yankees, Derek Jeter, pretende reducir la deuda de la franquicia.

En caso de confirmarse la llegada de Stanton a los Yankees, el equipo del Bronx tendrá a los dos bateadores más poderosos de la última temporada. Stanton tuvo 59 cuadrangulares y Aaron Judge le siguió con 52.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×