Culiacán se tiñe de guinda con festejo de Tomateros

Disputarán a partir del próximo viernes la Serie del Caribe 2018
 Los reyes del Pacífico festejan en grande.  (Foto: Twitter, @clubtomateros)
  • La fanaticada del club guinda salió a las calles de esta ciudad para vitorear al conjunto campeón
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -

Con un mega desfile por las principales arterías viales de la ciudad de Culiacán, y ante miles de aficionados, el equipo Tomateros presumió su trofeo número 11 que lo acredita como campeón 2017-18 de la LMP.

La novena guinda derrotó anoche en extra innings por pizarra de 6-4 a Mayos de Navojoa, para apuntarse su corona 11 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y ganar el boleto para disputar a partir del próximo viernes la Serie del Caribe 2018.

La fanaticada del club guinda salió a las calles de esta ciudad para vitorear al conjunto campeón del circuito invernal de pelota, el cual llegó por la mañana procedente de la ciudad de Navojoa, Sonora, donde se disputó el último juego de la Serie Final.

El desfile arrancó en la Avenida Álvaro Obregón con dirección al viejo Estadio Ángel Flores, y continuó hasta el nuevo escenario de los Tomateros, donde se realizará una verbena popular, amenizada con la clásica música de banda que gusta en esta ciudad.

Durante el recorrido, la gente pudo apreciar y saludar a todos los jugadores del conjunto "guinda", quienes viajaron sobre un tráiler descubierto y adaptado con barandales, por lo que pudieron acercarse para tomar fotografías y recibir autógrafos.

Para evitar cualquier tipo de disturbio, el desfile es custodiado por decenas de elementos de la policía de vialidad y de seguridad, quienes hacen los cortes debidos a la circulación y después reabren las vialidades conforme pasa el recorrido.

En los próximos días, el club Tomateros de Culiacán seleccionará a varios jugadores como refuerzos, con miras a su participación en la Serie del Caribe 2018, a partir del próximo viernes en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×