Tomateros de Culiacán anuncian roster oficial para Serie del Caribe

¡Por el trofeo! La representación de México para la Serie del Caribe 2018 está lista para que se cante "Playball" en Guadalajara.
 Sebastián Elizalde, uno de los peloteros que irán a la Serie del Caribe 2018.  (Foto: Imago7)
  • Doce refuerzos llegan a los Tomateros para jugar la Serie del Caribe
Ciudad de México -

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y representantes de México en la Serie del Caribe 2018, Tomateros de Culiacán, anunciaron oficialmente el equipo con el que buscarán la corona en Guadalajara a partir del 2 de febrero.

La delegación la encabeza el presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, los integrantes de la directiva del cuadro campeón y algunos refuerzos convocados.

Al roster original se integran los receptores Gabriel Gutiérrez (Charros) y Sebastián Valle (Cañeros), los infielders Jesús Castillo (Mayos) y Walter Ibarra (Águilas) así como el jardinero Chris Roberson (Águilas).

En cuanto al pitcheo, fueron invitados Rolando Valdez (Águilas), Ryan Kussmaul (Águilas), Nick Struck (Venados), Miguel Peña (Águilas), Barry Enright (Naranjeros), José Isidro Márquez (Mayos), así como el cerrador Daniel Moskos (Mayos).

A lo anterior se agrega que se sostienen con el equipo los refuerzos elegidos en postemporada por los Tomateros, Fernando Pérez y Justin Greene.

Roster oficial de México para Serie del Caribe 2018
Roster oficial de México para Serie del Caribe 2018  (LMP)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×