Afición mexicana abuchea a los eliminados Tomateros en Serie del Caribe

Con una triste actuación que se resume en tres derrotas en mismo número de juegos, México quedó sin chances en la Serie del Caribe y la fanaticada se hartó.
 La Serie del Caribe coronará a su nuevo campeón el 8 de febrero.  (Foto: Mexsport)
  • Este martes, México se mide a República Dominicana
Estadio Charros, Jalisco, México -

La afición se hartó de la mala participación de México en la Serie del Caribe 2018 y la noche de este martes abuchearon los nombres de cada jugador y en especial del mánager, Benjamín Gil, mientras el sonido local anunciaba la alineación.

Eliminados de cualquier posibilidad de quedar campeones en suelo mexicano en el Estadio Charros debido a tres derrotas en el mismo número de partidos, los Tomateros de Culiacán saltaron al diamante para medirse a las Águilas del Cibao de República Dominicana ante el descontento y enojo de la fanaticada al rey de los deportes.

En el debut del viernes 2 en el torneo de la pelota latinoamericana, México tropezó 7-4 contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico. A esa mala presentación se sumaron derrotas ante los Alazanes de Granma de Cuba el sábado 3 por pizarra de 5-4 y el domingo 4 fueron victimados 6-4 por los Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Los Tomateros de Culiacán no ganan la Serie del Caribe desde el año 2002, aunque en esta década México ha ganado cuatro de ocho ediciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×