San Francisco Giants retirarán el '25' de Barry Bonds

No ha llegado al Salón de la Fama por su involucramiento en uso de esteroides, pero habrá homenaje de San Francisco para Barry Bonds.
 El exjardinero jugó durante 15 temporadas con los Giants.  (Foto: Getty)
  • Bonds logró 762 cuadrangulares en Grandes Ligas y es el líder de todos los tiempos en ese departamento
San Francisco, California, EE.UU. -

El hombre con la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas no ha podido llegar al Salón de la Fama dada su conexión con esteroides y uso de sustancias prohibidas, pero al menos los San Francisco Giants han decidido retirar el jersey de Barry Bonds.

La ceremonia en la que se inmortalizará el número 25 se llevará a cabo el día 11 de agosto, cuando los Giants reciban a los Pittsburgh Pirates, el otro equipo de Bonds en MLB, convirtiéndole en el decimosegundo jugador con su franela retirada en la franquicia.

“Me honra y recibo con humildad que los Gigantes vayan a retirar mi número esta temporada”, dijo Bonds. “Al crecer, Candlestick Park fue mi segunda casa, y es donde mi padre (Bobby) y padrino Willie (Mays) jugaron”.

Barry Bonds logró 762 home runs en su carrera con las dos mencionadas novenas, siendo líder histórico por delante de Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714); además, fue siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 14 veces electo al All-Star Game y ganador de ocho Guantes de Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×