Puerto Rico y Dominicana definirán al campeón de la Serie del Caribe 2018

Puerto Rico va por el Bicampeonato de la justa caribeña.
 La final se disputará en punto de las 20:00 horas de este jueves en el Estadio de los Charros de Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • Los Criollos de Caguas se quedaron con el título 2017 al vencer en la final a los Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe celebrada en Culiacán, Sinaloa
Estadio de los Charros de Jalisco -

Ya están los dos invitados a la final de la Serie del Caribe 2018, en la que los actuales campeones, los Criollos de Caguas buscarán el bicampeonato, aunque enfrente tendrá a la poderosa República Dominicana.

Las semifinales de la justa caribeña fueron igual de vibrantes, en el primer juego, el representativo de Puerto Rico dio cuenta de los Caribes de Anzoátegui por 6-5, mientras que por la noche, los dominicanos le pegaron 7-3 a los Alazanes de Granma de Cuba, que solamente acumulaba una derrota hasta antes de la eliminación.

Venezuela no pudo mantener una ventaja de cuatro carreras que logró entre la segunda y la quinta entrada, pero un muy buen sexto rollo de Puerto Rico dejó todo para un final de alarido. En la octava, los puertorriqueños ganaron el juego al hacer dos carreras.

Ya en la noche, Cuba dejó ir una ventaja de tres carreras en el tercer episodio y con muy buenos turnos al bat en la sexta, séptima y octava entrada, sumados a errores de fildeo de los Alazanes de Granma, le dieron la victoria a las Águilas Cibaeñas.

Antes del final del juego, Cuba se acercó con un jonrón solitario de Frederich Cepeda en el octavo episodio, pero no hubo mayor respuesta por los Alazanes.

Los Criollos de Caguas se quedaron con el título 2017 al vencer en la final a los Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe celebrada en Culiacán, Sinaloa.

La final se disputará en punto de las 20:00 horas de este jueves en el Estadio de los Charros de Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×