Se agotaron boletos para el Dodgers vs. Padres en Monterrey

A través del sistema de venta en línea a nivel nacional, fue como la afición adquirió la mayoría de las entradas
Los boletos para el partido de Dodgers vs. Padres se agotaron
  • Rostros de decepción, tristeza y lamento hubo entre quienes llegaban al lugar y salieron sin tickets
Monterrey, Nuevo León -

El lleno para la serie de Grandes Ligas, Dodgers vs. Padres en el estadio de Beisbol Monterrey está garantizado, pues los boletos se agotaron en unas cuantas horas apenas en el primer día de venta libre.

Los aficionados al Rey de los Deportes llegaron desde temprana hora al Palacio Sultán, incluso algunos antes de las 7:00 horas según reporte del personal del inmueble, con la esperanza de alcanzar entradas para la serie que se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo, sin embargo la gran mayoría de los boletos se agotaron a través del sistema en internet.

“Originalmente los abonados iban a tener cuatro días para que vinieran a comprar sus boletos para la serie y se redujo a dos por reajustes que se tuvieron que hacer y se eliminó el día de venta para los tarjetahabientes. El 16 ya se había pactado que iniciaría la venta de la empresa que expide los boletos y así fue, prácticamente en la mañana se agotó la mayoría porque esto fue a nivel nacional”, explicó Edgardo Arrambide, responsable de Comunicación de Sultanes.

Fueron alrededor de siete mil personas las que adquirieron su abono sultán de la temporada, con lo que tuvieron preferencia durante dos días para comprar los boletos para la serie entre los equipos californianos de la gran carpa, pero a todos sorprendió que en el primer día de venta libre se haya terminado el resto del boletaje en alrededor de dos horas.

“Sultanes ofreció tres días, hoy viernes, sábado y domingo, ser un punto de venta con personal de Ticketmaster, sin embargo para sorpresa de muchos, de los que venían a comprar y para nosotros acá adentro, no pensábamos que la gente a nivel nacional fuera volcarse sobre estos boletos para la serie”, comentó Arrambide.

Rostros de decepción, tristeza y lamento hubo entre quienes llegaban al lugar y eran notificados que los boletos se habían agotado y las taquillas estaban cerradas, aunque pudiera haber una esperanza para algunos cuantos afortunados.

“Lo que puedo mencionar como esperanza, es que los mismos equipos, Padres, Dodgers y Grandes Ligas, tienen algunos lugares bloqueados y que pudieran librar en caso de que no los muevan, esa es la ligera esperanza que la gente puede tener y que esté en contacto con el sistema de venta de boletos directamente”, concluyó Edgardo Arrambide.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×