Ramiro Peña firmó con Sultanes tras su paso en la MLB y Japón

El club norteño hizo oficial el fichaje la noche de este lunes
 El regiomontano formará parte del conjunto albiazul en 2018.  (Foto: Twitter)
  • El pelotero de 32 años fue campeón con Yanquis de Nueva York
Monterrey -

Después de siete temporadas en las Grandes Ligas y de haber probado suerte en Japón, el beisbolista regiomontano, Ramiro Peña, firmó con Sultanes de Monterrey.

El club norteño hizo oficial el fichaje la noche de este lunes, tras llegar a un arreglo con el pelotero, quien formará parte del conjunto albiazul en 2018.

Peña participó cuatro temporadas con New York Yankees, luego de que firmara con los mulos en 2005, pero tuvo su primera aparición con el equipo grande hasta el año 2009, mismo año que se coronó este conjunto.

Posteriormente, pasó a Bravos de Atlanta y en 2016 fue su última temporada en las mayores con los Gigantes de San Francisco; ya en el 2017 emigró a los Hiroshima Toyo Carp de la liga japonesa.

"Peña, de 32 años llega al conjunto regio para reforzar el infield y con la firme misión de darle a la escudra regia otro campeonato de la liga mexicana. También exhibir su calidad en el terreno de juego delante de sus fanáticos y deleitar a toda la afición de la Liga Mexicana de Beisbol", informó Sultanes en comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×