Luis Cessa, de buen relevo en triunfo de Yankees

Los mulos vencieron 8-3 a los Baltimore Orioles en la MLB
 El azteca se afianza en la rotación neyorquina.  (Foto: Getty)
  • El veracruzano Cessa subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

El lanzador mexicano Luis Cessa relevó una entrada, en la victoria de los New York Yankees por pizarra de 8-3 ante Baltimore Orioles, este sábado en el Yankee Stadium, en duelo por la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El veracruzano Cessa subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño, con dos ponches, en relevo del ganador Sonny Gray (1-0), quien admitió tres carreras y cuatro hits, además de un par de boletos y repartir cuatro ponches.

El novato dominicano Miguel Andújar quebró el empate mediante un elevado de sacrificio en el sexto inning, para guiar a los neoyorquinos al triunfo.

Austin Romine pegó un elevado corto al jardín derecho en ese mismo inning, la pelota rebotó en el guante del primera base Chris Davis y cayó, lo que permitió que Tyler Austin anotara y puso fin a la labor del abridor derrotado, Chris Tillman (0-2).

Por Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con dos impulsadas, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Por Yankees, el dominicano Andújar de 3-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con dos anotadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×