Red Sox llenó de madera a Yankees en primer juego del Clásico MLB

Por primera vez en la temporada se enfrentaron Boston Red Sox y New York Yankees, con una soberana paliza de los de Massachusetts.
 Los Medias Rojas suman nueve ganados de manera consecutiva en las Mayores.  (Foto: AP)
  • Boston anotó nueve carreras en la sexta entrada, incluido un grand slam de Mookie Betts
Fenway Park, Boston, EE.UU. -

El primer partido de la máxima rivalidad en las Grandes Ligas se saldó con una inmisericorde paliza de los Boston Red Sox 14-1 a los New York Yankees, extendiendo a nueve la racha de victorias seguidas de los de Massachusetts en la naciente temporada.

Una lluvia de batazos cayó sobre los neoyorquinos en la sexta entrada, en la que Mookie Betts pegó grand slam y JD Martínez produjo otro par de carreras. En total fueron nueve anotadas por Boston en ese rollo.

Chris Sale estuvo intratable en la lomita con seis episodios en los que solamente le hicieron una rayita y ponchó a ocho neoyorquinos, mientras que la derrota fue para Luis Severino (primera del año) al tolerar cinco carreras en cinco innings.

Desde la derrota sufrida en el juego inaugural de la campaña, Boston no ha vuelto a tropezar y lleva control de la División Este de la Liga Americana, mientras los Yankees (5-6) son terceros en el mismo pelotón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×