Nevada impidió a Jays jugar en Toronto, ¿peligra final de Concachampions?

Blue Jays pospuso su partido en las Mayores, ¿se podrá jugar final de Concachampions?
 Bloques de hielo impidieron que se abrieran las puertas del estadio.  (Foto: Cortesía, MLB)
  • Una tormenta de hielo registrada el fin de semana causó apagones y tiene a la ciudad 'congelada'
Toronto, Canadá (AP) -

Los Blue Jays pospusieron el lunes el primer partido de su serie ante los Kansas City Royals luego que cayeran trozos de hielo de la cercana CN Tower tras un fin de semana de lluvias heladas en Toronto, donde precisamente jugará Chivas la final de Concachampions el martes.

Jays y Royals sostendrán una doble cartelera por la tarde, apenas unas horas antes del partido entre el conjunto de la MLS y la Liga MX por el título regional.

Es la primera cancelación en el Rogers Centre desde la suspensión de un partido frente a los Royas después de un impacto de dos paneles del techo retráctil del estadio el 12 de abril de 2001.

La policía bloqueó el acceso a las puertas de la zona este del estadio, aledañas a la torre, debido a trozos de hielo "relativamente grandes" que caían en las calles y aceras.

Las autoridades no han reportado personas heridas, pero varias ventanas de oficinas de edificios próximos fueron quebradas y al menos un vehículo sufrió daños.

Una tormenta de hielo registrada el fin de semana causó apagones, suspensión de vuelos y accidentes carreteros en todo Ontario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×