Tigres vuelven a la CDMX para jugar el Clásico ante Diablos

La Guerra de Guerras de la LMB tendrá un nuevo episodio en el Fray Nano
 Tigres de visita en la capital y tratará de mantenerse en los primeros lugares.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Tigres de Quintana Roo visitará de viernes a domingo el Estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México. Una gran oportunidad para que los aficionados felinos que radican en la capital del país puedan ver a su equipo.

Los felinos, ahora dirigidos por Tim Johnson, jugaron en la Ciudad de México de 1955 a 2001, lapso en el cual conquistaron ocho de los 12 títulos en la historia de la franquicia.

Este año el equipo de bengala ha sido protagonista en la Zona Sur. Tienen récord de 16-7 y se ubican a sólo medio juego de distancia de los líderes Leones de Yucatán (17-7).

Su mejor jugador a la ofensiva esta campaña ha sido Brian Hernández, quinto mejor bateador del circuito con .408 de promedio. En cuanto a pitcheo ha lucido el derecho Jesús Adrián Castillo: tiene marca de 3-1 en cuatro aperturas y efectividad de 1.71, segunda mejor en toda la liga.

Diablos Rojos del México, dirigidos por Víctor Bojórquez, son terceros en la Zona Sur con 14-9. El México es el equipo con más títulos en la historia de la LMB con 16, tres de ellos conquistados en Series Finales sobre Tigres (1999, 2002 y 2003).

Este año por los escarlata ha brillado a la ofensiva el cubano Henry Urrutia, con 23 carreras producidas y promedio de bateo de .393.

En la loma ha destacado el abridor Octavio Acosta: tiene récord de 2-0 en cinco aperturas, efectividad de 3.60 y 23 ponches, para ser el cuarto mejor de la liga en cuanto a bateadores pasados por los strikes.

Los juegos serán viernes 20 de abril a las 19:00 horas, sábado a las 16:00 y domingo a la 1:00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×