Yankees les pegaron a los Red Sox para igualarlos en cima divisional

El cuadro de Nueva York logró su séptima victoria consecutiva y comparte el mejor récord de la temporada con Boston.
 Los Yankees se impusieron 3-2 en casa ante Boston.  (Foto: Getty)
Yankee Stadium, Nueva York -

Con dos cuadrangulares de Giancarlo Stanton, los New York Yankees superaron a sus rivales más odiados, Boston Red Sox, 3-2 para igualarlos en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Aaron Judge rompió la paridad en el marcador con un sencillo ante Joe Kelly en el séptimo inning y los del Bronxs lograron su victoria 16 en los últimos 17 partidos. Ahora tienen marca de 25-10, la misma que Boston y la mejor en las Mayores en lo que va de campaña.

Luis Severino destacó en el duelo de pitcheo con Drew Pomeranz al reparir 11 ponches, aunque la victoria se la apuntó su compañero David Robertson. Mientras que el cubano Aroldis Chapman no soportó imparables y sumó su octavo salvamento de la campaña.

El público del Yankee Stadium se hizo sentir y no olvidó lo sucedido el mes pasado en Fenway Park, donde Kelly le dio un pelotazo a Tyler Austin y se desató una pelea. Los aficionados presentes este martes en la casa de los Bombarderos abuchearon al lanzador.

El segundo partido de una serie más de esta intensa rivalidad se disputará este miércoles a partir de las 18:05 del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×