De rival divisional a compañero, José Bautista llega a Mets

El dominicano llega para reforzar una ofensiva que afronta las bajas de Todd Frazier y Yoenis Céspedes.
 José Bautista pegó doble en su primer turno al bat con los Mets.  (Foto: Getty)
Nueva York, Estados Unidos (AFP) -

Dos días después de ser despedido por los Atlanta Braves, el toletero dominicano José Bautista fue contratado este martes por los New York Mets.

Los Mets, que necesitan de ofensiva por los lesionados Todd Frazier y el cubano Yoenis Céspedes, informaron que el veterano de 37 años y seis veces All-Star fue inmediatamente activado.

Bautista saltó al diamante en el partido de este martes contra los Miami Marlins y, en su primer turno al bat con los Mets, pegó un doble.

Con balance de 24-19, los Mets están 2 y medio juegos detrás de los Braves (28-18) en la División Este de la Liga Nacional.

Bautista terminó con los Bravos de 35-5 (.143 de promedio) en 12 juegos desde que se unió al equipo a principio de mes, además de conectar solamente dos jonrones.

El quisqueyano, el lídesr de cuadrangulares de las Grandes Ligas en 2010 y 2011, conectó 23 vuelacercas para los Toronto Blue Jays el año pasado en su décima temporada con el club canadiense.

Bautista es, junto a Giancarlo Stanton, de los New York Yankees, y su compatriota Nelson Cruz, de los Seattle Mariners, uno de los tres peloteros con al menos 20 bambinazos por año desde 2010.

En 15 campañas de las Mayores con seis equipos, Bautista ha bateado para .249 con 333 cuadrangualares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×