Arrestan con drogas a excampeón de MLB; amenazó con arma a chofer

Monarca de las Grandes Ligas con New York Mets en 1986, Lenny Dykstra fue detenido por posesión de drogas y amenazar con un arma a un chofer de Uber.
 Lenny Dykstra sacó un arma y apuntó a la cabeza de un chofer de Uber.  (Foto: Getty Images)
New Jersey, EE.UU. (EFE) -

El exjugador de Grandes Ligas, Lenny Dykstra, fue detenido la madrugada del miércoles en New Jersey después de que presuntamente amenazó con una pistola a un conductor de Uber, además de estar bajo los efectos y posesión de drogas, aunado a realizar amenazas terroristas.

El conductor de Uber le dijo a la policía que recogió a Dykstra y cuando se negó a cambiar el destino acordado, el expelotero sacó un arma, le apuntó a la cabeza y amenazó con matarlo.

Según el portal NJ.com, la policía no encontró un arma, pero sí cocaína, marihuana y éxtasis, por lo que detuvo al sospechoso a las 3:30 de la madrugada.

En sus antecedentes, Dykstra pasó más de seis meses en prisión en 2013 por robar objetos de valor de su mansión de California y venderlos después de que se declaró en bancarrota.

Jugó en las Grandes Ligas desde 1985 hasta 1996, ganó la Serie Mundial en 1986 con New York Mets, perdió otra en 1993 con Philadelphia Phillies y fue tres veces llamado al All-Star Game.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×