Villanueva impulsa dos de las tres carreras de Padres en triunfo

San Diego Padres ganaron 3-1 en Washington gracias a un doblete del mexicano Christian Villanueva.
 El mexicano Christian Villanueva llegó a 28 carreras impulsadas en la temporada de las Mayores.  (Foto: Getty Images)
Nationals Park, Washington, EE.UU. -

Christian Villanueva fue hombre clave en la victoria de San Diego Padres al remolcar dos de las tres carreras frente a Washington Nationals en un duelo que terminó 3-1, con buena presentación del abridor californiano, Tyson Ross.

El pelotero mexicano conectó a banda contraria un doblete productor de dos en la sexta entrada, aprovechando que la superestrella, Bryce Harper, no logró hacer el fildeo al sentir muy cerca el muro de protección.

“En esas situaciones siempre debes intentar poner en juego la pelota y, en lo personal, me encanta batear en esas situaciones tan importantes. Mis compañeros hicieron un buen trabajo al ponerse en base”, dijo Villanueva tras el partido, quien en esta campaña lleva 12 cuadrangulares y 28 RBI.

Acerca de Tyson Ross, el pitcher ponchó a nueve bateadores y aceptó cinco imparable en 6.2 entradas para ganar su cuarto de la temporada; por el contrario, la derrota fue para Erick Fedde.

Los Padres marchan últimos en el Este de la Nacional con 21 victorias y 30 derrotas, a seis juegos del líder divisional, Colorado Rockies.

  • Más sobre:
  • MLB
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×