Severino fue intratable en la lomita para triunfo de Yankees

Esta vez no fue con cuadrangulares, pero igualmente los Yankees derrotaron a Houston en el tercero y última de la serie regular.
 Luis Severino ponchó a 11 rivales en el triunfo Yankee ante Astros.  (Foto: Getty)
Yankee Styadium, New York, EE.UU. -

Los Yankees no fueron la máquina de home runs que suelen ser, pero el bateo oportuno y la gran salida de Luis Severino fueron suficiente esta noche para derrotar a Houston Astros por 5-3 en el tercero y último de la serie de Temporada Regular.

Un fly de sacrificio de Giancarlo Stanton, sencillos de Gary Sánchez y Didi Gregorius, más un doblete de Aaron Hicks dieron forma al éxito de New York, que llega a marca de 35-17 en la División Este de la Liga Americana.

A los campeones Astros les tocó "bailar" ante los lanzamientos de Severino, quien ponchó a 11 rivales y toleró dos carreras (en home run de Max Stassi) para ganar su octavo juego del año, mientras la derrota fue para Dallas Keuchel.

Los Mulos de Manhattan ahora se irán de gira por un par de semanas, comenzando serie este jueves frente a Baltimore Orioles, mientras los Astros volverán a Texas para toparse con el gran rival de los neoyorquinos y líderes del Este de la Americana, Boston Red-Sox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×